Ahorro de dinero



Compartir es bonito y siempre nos beneficia a todos. Cuando viajamos en un autobús también lo hacemos ya que el combustible, los peajes y la renta del autobús se divide entre todos.




Cuidado del medio ambiente



Al viajar en conjunto, junto a otras 20, 30 o 40 personas, evitamos el uso de entre 5 y 10 automóviles, aproximadamente, que pudieron haber sido utilizado para la misma excursión. De esta manera la emisión de CO2 a la capa de ozona es mucho menor.




Comodidad al viajar



Cuando viajamos, ya sea de ida o de vuelta, tenemos la libertad de reclinar el asiento y descansar todo lo que dure el trayecto. Podemos estirar los pies, dormir, leer un libro, escuchar música, ver una película o platicar. Estas son cosas que al conducir nuestro auto podrás realizar con plena comodidad.




Seguridad



Los conductores de los autobuses en renta cuentan con certificaciones y deben tener amplia experiencia en el manejo de las unidades por calles, avenidas y autopistas. Se caracterizan por conocer muy bien el país o la ruta hacia el destino, así como por participar en cursos de manejo defensivo.