¿Quieres salir de vacaciones con tu familia o amigos? San Luis Potosí es el lugar ideal para niños y grandes, ya que cuenta con escenarios naturales y espacios arquitectónicos para todos los gustos. 


Además, la gastronomía de este bello estado enamora a todos, cuenta con platillos únicos y deliciosos.




¿Quieres conocer más de San Luis Potosí? Dentro del centro histórico se encuentran los edificios más importantes como la Catedral consagrada a la Virgen de la Expectación, el Templo del Carmen, la Plaza de Armas, el Teatro de la Paz, el Palacio de Gobierno. 


¿Deseas conocer algo único? El Museo Nacional de la Máscara, es un espacio sensacional, ya que tiene una colección de más de 1300 máscaras de México y el mundo.




Si buscas espacios rodeados por la naturaleza, en San Luis Potosí encontrarás el Valle de los Fantasmas o el Parque Tangamanga I, considerado el segundo parque más grande de México.




¿Quieres conocer tu más de este bello estado? En Autobuses Atlantic Internacional te llevamos a conocer cualquier punto mágico de San Luis Potosí en compañía de tu familia y amigos. Contamos con varios paquetes. ¡Contáctanos!




[[cms:companyname]] - conoce San Luis Potosí