Pensar en el bienestar de los empleados debe ser una prioridad para los superiores y para la empresa, no solo al interior, sino en todas las actividades que como empleados podamos desarrollar lejos del inmueble o la oficina.

En la actualidad, un punto clave para brindarle bienestar es a través del uso de transporte para empleados, el cual trae grandes beneficios para la empresa y el trabajador.




Ahorro de tiempo

En grandes ciudades el tema del transporte público en horas pico es algo problemático, ya que todos quieren llegar temprano a su destino. El trasladarse de esta forma implica horas y horas pérdidas, ya que los empleados tienen que despertar muy temprano y salir corriendo para poder llegar a tiempo.


Con el uso del transporte para empleados la hora de entrada como de salida ya está establecida, los empleados ya cuentan con un horario establecido para tomar el autobús, por lo tanto, pueden programar sus horarios.


De esta forma se evita tiempos de espera excesivos, se reducen tiempo de traslado y el personal estará más descansado.




Aumento de productividad y adiós estrés

El tiempo en el autobús les brindará a tus empleados momentos para prepararse para el día laboral, desde tomar otra siesta, arreglarse, desayunar, relajarse y platicar.

Este tiempo adicional de relajación les dará la energía para llegar listos a la oficina y trabajar sin estrés, enojo y apatía. Lo cual se traduce en mayor productividad, efectividad y menos bajas de empleados.

A largo plazo, este servicio reduce problemas de salud relacionados con el estrés, falta de sueño y mala alimentación.




Medio ambiente y ahorro


El que tus empleados utilicen un camión en lugar de viajar cada uno en su automóvil se traduce en la disminución del carbono en el medio ambiente. Además, todos ahorrarán grandes cantidades de dinero, ya que no pagarán por cada camión o la gasolina.




Amor a la empresa

Todos saben que empleados contentos, son empleados que trabajan comprometidos con la empresa y comenten menos errores. El uso del transporte empresarial generará un ambiente más sano dentro y fuera de la empresa, y conseguirá que tengas empleados más leales.



[[cms:companyname]] - transporte